Prueba poligrafo Cali

EXAMEN DE POLIGRAFO EN CALI

La aplicación de la prueba del polígrafo por POLIGRAFO COLOMBIA en la ciudad de Cali | Las ventajas y su filosofía.


 POLIGRAFO COLOMBIA

Prueba polígrafo Cali. POLIGRAFO COLOMBIA ofrece el servicio de prueba del polígrafo en Cali, Colombia. Tenemos años de experiencia aplicando pruebas poligraficas en Cali, para resolver todo tipo de situaciones. La prueba del polígrafo Cali de POLIGRAFO COLOMBIA es sin ninguna duda una referencia en el mercado. 



Prueba Poligrafo Cali con los serivicios profesionales de POLIGRAFO COLOMBIA visitando a la pagina web de POLIGRAFO COLOMBIA (www.poligrafocolombia.co).



Los profesionales de POLIGRAFO COLOMBIA Cali, son mucho más que proveedores de servicios, son expertos en intender y solucionar problemas de los clientes. Si necesita un poligrafo en Cali, POLIGRAFO COLOMBIA es su mejor elección.



Este blog trata los diferentes servicios de POLIGRAFO COLOMBIA en Cali. No dude en navegar por las paginas para más información.


Precio de una prueba de polígrafo con POLIGRAFO COLOMBIA en Cali:

Los valores para realizar una prueba de polígrafo depende de la complejidad de la prueba. Es muy dificil poder dar un valor cerrado visto que depende de diferentes condiciones como por ejemplo el lugar en el cual se realiza, la complejidad de la prueba o el numero de veces que la misma prueba se tiene que repetir, así como la responsabilidad asumida por el psicofisiologo forense.

Sin embargo le podemos dar una orientación con respecto a los precios de la prueba de polígrafo realizados en Cali:


  • POLÍGRAFO DE PRE-EMPLEO: $ 150.000
  • POLÍGRAFO DE RUTINA: $ 160.000
  • POLÍGRAFO ESPECÍFICO: $ 300.000 (DEPENDE DE CASO A CASO)


INFORMACIÓN DE CONTACTO DE POLIGRAFO COLOMBIA EN CALI:

Email: cali@poligrafocolombia.co
Web: www.poligrafocolombia.co